Contenedores 4 Ruedas

Contamos con contenedores de basura ideales para tu empresa o negocio

ARMA TU ESTACIÓN DE RECICLAJE

Soluciones para el medio ambiente

  • Encuentra contenedores de 4 ruedas y asas, de diferente capacidad, para almacenar basura, desechos reciclables, desperdicios industriales. Su diseño de tipo carrito lo convierten en la opción más práctica para la gestión de desechos.
  • Elige la capacidad de tu contenedor, con base en las necesidades de tu espacio, negocio u organización: 660L, 770L y 1100L.
  • Nuestros contenedores de basura están diseñados para facilitar su limpieza a fondo, gracias a sus esquinas redondeadas, para que su uso sea el más práctico en todo momento.
  • Contamos con una amplia disponibilidad de colores estándar: gris, verde, azul y café; y tonos especiales: amarillo, gis medio, gris claro, naranja, rojo, blanco y natural.
  • Personaliza tu contenedor con los colores y logo de la empresa, gracias a buen espacio en su diseño para este fin. También puedes elegir el color de la tapa de tu contenedor gris.
  • Opcionalmente puedes integrar un freno central accionado por pedal para mayor seguridad de tu contenedor.
  • Compra también accesorios como pedal, poste de fijación, cerradura y tapas selectivas disponibles.
  • Ponte en contacto para solicitar detalles del contenedor de basura de 1100 litros y precio actualizado.

Solicita tus contenedores de Basura

Cotiza tu envío.
Tenemos cobertura en toda la República mexicana.

Teléfono

(55) 51 60 11 11

Ubicación

Av. Dolores 730, Barrio de Tlaltenco Teoloyucan, Edo. de México

Contáctenos

Preguntas Frecuentes

Al tener dimensiones mayores a los típicos contenedores de basura, un contenedor de 660 litros es más práctico para ser usados en parques, plazas comerciales, plazas, estaciones de autobús o aeropuertos, incluso en talleres, escuelas, centros comerciales, entre otros, ya que la tapa de este tipo de contenedor es de uso sencillo para los usuarios, tiene una capacidad de carga de 270 Kg. y sus ruedas facilitan su manejo.

Este tipo de contenedor con 4 ruedas tiene una altura aproximada de 1.35 m, considerando la tapa y las 4 ruedas; 1.37 m de largo y 77 cms. de ancho. Te sugerimos revisar el plano acotado del modelo de tu interés para mayor detalle.

La carga útil nominal o peso máximo que es capaz de soportar un contenedor de basura de 1100 litros es de 450 Kg. Además, sus 4 ruedas y pedal facilitan su manejo. Por eso, son una gran herramienta en diversos sectores, desde los dedicados a la limpieza, hasta los de tipo industrial.

SOLICITA TU COTIZACIÓN Y UN ASESOR TE ATENDERÁ

Contenedor de Basura 1100 litros TNT

Contenedor 4 ruedas

Soterrado

Papelera Urbana

Nuestro blog