5/5

Contenedor MGB 1700L

icono seguridad

Calidad premium

icono reciclaje

Ideal para separación de residuos

icono transporte

Envíos a toda la república

icono seguridad

Certificados de calidad

Fabricación con molde monocasco en polietileno de primera elección, sin aditivos sectos y polietileno regenerado. Alta elasticidad en las propiedades en material, alta resistencia mecanica, inercia química, resistencia a impactos y cambios térmicos. Alta ductilidad del producto. Total ausencia de fenómenos de corrosión. Amortiguación de ruidos durante el vaciado.

Cotiza el contenedor ahora mismo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Añadir a PInterest
Enviar por correo

LLÁMANOS HOY MISMO Y UN ASESOR TE ATENDERÁ

Estamos aquí para ayudarte – 55 5160 11 11

ACCESORIOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Descripción

El contenedor MGB 1700 se suministra en la versión con tapa dividida 1/3 – 2/3; las tapas son de alto espesor, reforzadas con bordes de acero con un espesor de 5mm. Sobre todo el perfil de Contacto entre la tapa pequeña y grande. El punto más delicado de la tapa, que es la bisagra, esta constituido con 3 ranuras dobles en cada lado: esto lo hace altamente resiste, robusto y fácil de reemplazar.

Los soportes DIN están hechos de acero galvanizado por inmersión en caliente, y están soldados sobre una placa en acero con un grosor de 3 mm fijado a los lados de la cuba mediante 6 remaches de acero.

Esto a su vez está soldado en la parte superior a un refuerzo tubular que descansa debajo del borde de la cuba, también fijado al borde de la cuba, con 4 tornillos en inoxidable.

Las bisagras son láminas en forma de L de 4 mm de espesor y galvanizadas en caliente; ellos también tienen la función de refuerzo de todo el lado largo de la caja, a la que se fijan con 6 tornillos en inoxidable.

Con un alto espesor de pared de la cuba y dentro del contenedor superficie perfectamente liso. Asimismo con la creación de refuerzos sólidos estructurales.

La estructura de acero antes mencionada protege todas las paredes de la estructura contra deformaciones / roturas. La estructura descansa sobre la periferia del borde de la cuba, haciéndolos extremadamente resistentes.

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contenedor MGB 1700L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOLICITA TU COTIZACIÓN Y UN ASESOR TE ATENDERÁ

Contenedor de Basura 1100 litros TNT

Contenedor 4 ruedas

Soterrado

Papelera Urbana

Nuestro blog