- (+52) 55 51 60 11 11
- [email protected]
Un contenedor soterrado tiene diversas ventajas para la disposición y almacenamiento de residuos en tus proyectos habitacionales en grandes ciudades o municipios.
Ayudan a optimizar el espacio y evitar inconvenientes como tiraderos en la superficie y plagas, por ello son la mejor solución para lugares densamente poblados.
Los contenedores soterrados de basura ofrecen diversos beneficios en la gestión y separación de residuos:
Ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles, modelos y precios. Nos enfocaremos en el diseño con más ventajas para la gestión de residuos en tu ciudad, empresa o proyecto habitacional.
(55) 51 60 11 11
Av. Dolores 730, Barrio de Tlaltenco Teoloyucan, Edo. de México
Ofrecen una máxima capacidad en un espacio mínimo, lo que contribuye a una mayor limpieza y orden, se disminuye el riesgo de plagas y malos olores, no solo porque se evita exponer los residuos al sol, también porque la tapa, los buzones, plataforma y otros elementos del sistema cuentan con sellos de goma para contrarrestar el peligro de filtración de agua de lluvia, y así evitar la formación de «lixiviados» contaminantes.
Por su facilidad de uso, este tipo de contenedores son ideales para ciudades, lugares donde se generan grandes cantidades de residuos, pero hay limitaciones de espacio, tales como calles peatonales, plazas públicas en la ciudad y barrios con alta densidad de población.
Su sistema es la mejor solución para cuidar la imagen urbana y lograr orden en el espacio, al evitar tiraderos. Además, la tapa de tipo buzón en estos contenedores contribuye a la participación de cada ciudadano en el manejo correcto y la separación de residuos.
Se trata de un sistema que se compone de un juego de buzones que son colocados sobre una plataforma en la superficie, misma que se conecta con contenedores de 1100 litros, que están montados sobre un sistema hidráulico que está enterrado.
De esta forma, las personas colocan su basura en el buzón y esta se deposita en el contenedor soterrado. Posteriormente, los encargados de mantenimiento realizan la recolección de residuos. La plataforma que contiene los buzones se levanta como una tapa y los contenedores son elevados por un sistema hidráulico, finalmente el camión los levanta vaciar su contenido.
Centro de Distribución:
Av. Dolores 730, Barrio de Tlaltenco, Teoloyucan, Edo. de México
Oficinas CDMX:
Toledo 39, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México