Los contenedores de basura Weber con capacidad de 660 litros están fabricados en polietileno de alta densidad molecular (HDPE) a través de un proceso de moldeo por inyección; tienen una estructura sólida y una densidad de 0.95 g/cm³.
Su diseño soporta rayos UV, descomposición y escarcha, así como altas o bajas temperaturas y productos químicos, garantizando un excelente rendimiento y condición a lo largo de los años.
Todas las piezas metálicas empleadas en este basurero de 660 litros son galvanizadas, un plus contra la corrosión que sirve para mantener la integridad estructural en ambientes húmedos o salinos.
La cuba, hecha de una sola pieza, elimina cualquier riesgo de fisuras; en cada lado posterior, integra una doble bisagra estrecha con perno pasador de bloqueo compacto para reforzar la articulación de la tapa.
Por su parte, las ruedas traseras y frontales son de goma maciza, poseen un diámetro estándar de 200 mm, y una base metálica reforzada de marcha suave, ventaja para los servicios de carga pesada. Además, son capaces de girar 360° y se caracterizan por su maniobrabilidad silenciosa. Las frontales, en particular, cuentan con un freno de seguridad.
Una particularidad de cada contenedor Weber, es la inclusión de un Chip Nest en el collarín frontal, el cual ha sido configurado conforme a la norma RAL GZ 951/1, y es indispensable para que exista una conexión con sistemas avanzados de identificación y pesaje compatibles con tecnología RFID.
Otro factor destacado es el fuerte compromiso de la marca con el medio ambiente, reflejado tanto en el uso de aditivos ecológicos libres de cadmio, como en la incorporación de piezas 100% reciclables al final de su vida útil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.